Leo hoy

23/07 - 22/08

Es posible que hoy sea el inicio de una experiencia que resultará significativa en tu vida, Leo. Tu potencial intelectual estará en uno de sus mejores momentos, así que deberías tratar de sacarle el mayor partido, especialmente en el ámbito del trabajo; todo lo que ahora siembres dará sus frutos, así que ponte manos a la obra.

Compatibilidad de Leo

Horóscopo diario

Artículos

Últimas predicciones Leo

  • 15/05/2024

    El amor y la amistad serán algo importante en este día; comenzarán o se renovarán. En general, pasión, unión, compromisos, cooperación y sociedades serán aspectos que hoy podrán llevarse a cabo. Además, recibirás la respuesta a lo que des; es decir, si cuidas a los demás, los demás te cuidarán a ti. Disfruta de tus relaciones, Leo.

  • 16/05/2024

    Perfección, logros, prosperidad y felicidad serán la tónica general de este día. Hoy disfrutarás de una combinación idónea entre el éxito y la prosperidad material, además de la espiritual. Tendrás el control sobre cualquier influencia externa, así que será el mejor momento para empezar a dar los primeros pasos hacia tus metas. ¡Felicidades!

  • 17/05/2024

    Esperanza, inspiración, muchos proyectos interesantes y oportunidades prometedoras, optimismo, realización, satisfacción y placer serán las partes componentes de este viernes que harán de este día un día estupendo: vívelo al máximo. Y no sólo eso, también tendrás la intuición necesaria para resolver cualquier cuestión que te afecte. ¡Felicidades, otra vez!

  • 18/05/2024

    Tu impulsividad e imprudencia, así como el egoísmo, podrían hacer que dañes tus relaciones hoy. Te podrías sentir en un estado de nervios nada aconsejable; también cierto sentimiento de independencia podría dañar tus relaciones. Trata de no entrar en conflictos y piensa en que tal vez tu manera de comportarte no está siendo objetiva.

  • 19/05/2024

    Este domingo podría ser un día algo tenso en el terreno de las relaciones de pareja. En general, existirá cierta tendencia a las rupturas: piensa muy bien en las palabras que salgan de tu boca, porque la impulsividad te podría pasar factura después. Sentaos a hablar para llegar a un acuerdo, o por lo menos, para aclarar vuestra situación.

Cargando siguiente contenido...