Víctor Sandoval desvela los secretos que nunca se han contado de Supervivientes: “Me caigo redondo y no hay cámaras”

Televisión

Durante su entrevista en el podcast “Querido Hater” contó algunos detalles del reality que nunca ha contado

Víctor Sandoval desvela los secretos que nunca se han contado de Supervivientes:

Víctor Sandoval desvela los secretos que nunca se han contado de Supervivientes: “Me caigo redondo y no hay cámaras”

El reconocido tertuliano y exconcursante de reality shows, Víctor Sandoval, ha revelado en el podcast “Querido Hater”, conducido por Malbert, algunos secretos inéditos sobre su participación en el programa 'Supervivientes'. 

Durante la conversación, Sandoval compartió experiencias impactantes que no se mostraron en pantalla durante su estancia en la isla.

Por culpa del hambre que pasó durante el reality

Un desmayo sin grabar en 'Supervivientes'

Uno de los momentos más sorprendentes que desveló Sandoval fue cuando reveló que sufrió un desmayo durante su participación en 'Supervivientes'. Según sus propias palabras, “Me caigo redondo. No hay cámaras. Y cuando me encuentran hay que repetir la acción. Yo estaba desmayado, me traen a un médico... Y claro luego la gente decía “se ha tirado se ha tirado”, y claro todos cuestionando si yo me he desmayado o no”. Así explica Sandoval algunos de sobre los aspectos no documentados del reality de Mediaset, mostrando que algunas situaciones extremas no llegan a la audiencia.

Sandoval también mencionó tras hablar de la participación de Carmen Borrego en el reality, que, a pesar de que sufría hambre y pasaba por momentos difíciles, tuvo una “salida programada” del programa, generando especulaciones sobre la planificación de ciertos aspectos del show y el grado de autenticidad de las experiencias de los concursantes.

Otro detalle revelador fue el contexto en el que ocurrió su desmayo. Según su relato, se encontraba con la también concursante Yurena y se desmayó mientras estaba subido a un árbol. “Debieron escuchar como me caí porque yo estaba solo. Y veo a Yurena con la cara así, sorprendida, diciéndome que me he caído. Y me dicen los del equipo, ”esto hay que grabarlo“ y les digo ”grabar el qué si ya me he caído“”, cuenta entre risas.

La anécdota sobre el desmayo de Sandoval, que tuvo lugar sin la presencia de cámaras, plantea interrogantes interesantes sobre la transparencia y la veracidad de lo que se muestra en este tipo de realitys, y además, pone el foco sobre algunos de los desafíos y peligros a los que se enfrentan los participantes detrás de cámaras, que a menudo pasan desapercibidos para el público.

Lee también
Etiquetas
Cargando siguiente contenido...