El ultimo gesto de Shaila Dúrcal que ha emocionado a Carmen Morales

Muy unidas

La primogénita de los recordados Rocío Dúrcal y Júnior están muy ilusionadas con el detalle de la pequeña de la familia

Singer Shaila Durcal and actress Carmen Morales at photocall for álbum premiere Entre acordes y emociones in Madrid on Monday, 23 October 2023.

Las dos hermanas siempre han estado muy unidas.

GTRES

Hermanas y grandes amigas; la relación entre Carmen Morales y Shaila Dúrcal es envidiable. Hay familias mediáticas que no soportan el peso de la fama, pero los hijos de los queridos Rocío Dúrcal y Júnior no solo han sabido mantener su vida alejada de los focos y centrada en sus sencillas vidas, sino que son inseparables.

Los tres hermanos -Carmen, Antonio y Shaila- se tienen un inmenso cariño y nunca ha habido un problema entre ellos. Es más, los dos mayores están felices de que haya sido Shaila la que haya adquirido la casa en la que vivieron sus padres, donde se instalará cuando esté en España.

Actress Carmen Morales and singer Shaila Durcal during Pronokal brand event in Madrid on Tuesday, 5 September 2023.

Carmen está encantada con el paso que ha dado su hermana.

GTRES

Una decisión con la que su hermana Carmen no podía estar más feliz, pues ve a Shaila "muy ilusionada", por lo que ella también lo está. Además, cuando esté en España, la cantante será vecina suya, lo que la tiene encantada. "El trabajo lo tiene sobre todo fuera, pero cuando esté por aquí estará al lado mío", confesaba.

Parte de las cenizas de Rocío Dúrcal están en el jardín de la casa

"Mi hermano tiene su casa, yo tengo la mía y a Shailita le faltaba la suya además como son esos dos pedazos de artistas tanto ella como su marido pues es nada más entrar por la puerta ya está sonando música, entonces nos apetece un montón recordar eso", comentaba la actriz en una de sus últimas apariciones públicas, en la fiesta de la productora Diagonal.

Horizontal

Rocío Durcal y Antonio Morales "Junior", con sus tres hijos Carmen, Antonio y la pequeña Shaila, en su casa de Madrid en 1979.

EFE

"Es lo más bonito, que tenga su casa llena de recuerdos de cuando era más pequeñita", explicó la actriz, que recuerda que tanto ella como Antonio se marcharon de esa casa cuando Shaila nació. "Si para ella está siendo muy especial, para mí también, por supuesto".

Shaila se ha convertido en la propietaria de la casa de sus padres, un enorme chalet situado en una gran parcela en Madrid. "Aquí tenemos tantos recuerdos... Viví aquí desde que tenía dos meses. Mi madre se fue cuando yo tenía 26 años. Se aprende a vivir con ello pero siempre me hace falta", cuenta Shaila en una entrevista con la revista Lecturas.

Actress Carmen Morales and singer Shaila Durcal during Pronokal brand event in Madrid on Tuesday, 5 September 2023.

Las dos hermanas están muy unidas.

GTRES

"Ellos fueron los pioneros del arranque de esto, estoy muy agradecida", ha explicado la artista que sabe que sus hermanos han hecho "todo lo posible" para que ese se convirtiese en su hogar cada vez que esté en Madrid.

La cantante vive entre Estados Unidos, México y España, por lo que como explicó su hermana, esta no será su vivienda habitual. Ahora bien, la artista ha confesado que tratará de pasar el mayor tiempo posible en España. "Me he pasado la vida sin ellos y me apetecía mucho estar aquí".

Una década sin Junior

La actriz y sus hermanos viven este año un 2024 un aniversario algo amargo, pues hace una década que falleció de una manera inesperada Antonio Morales "Junior", a los 70 años. El cantante quedó devastado tras la muerte de Rocío Dúrcal, y padeció una profunda depresión de la que nunca logró salir. Con sus hijos, además, vivió durante varios años tensos desencuentros a raíz de la muerte de la cantante, pero lograron una reconciliación tres años antes de su muerte.

"Están conmigo, siempre. Los dos", aseguraba Carmen Morales.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...